domingo, 15 de septiembre de 2013

Primer día del resto de mi vida.....

Reeditado el 18/9/2013:
Hoy viendo mi muro de Facebook, he encontrado la nueva canción de La Oreja de Van Gogh, y no me podía creer que se llamara igual  que el título de mi primera entrada aquí!! jajajja, Os la dejo para que la oigáis, seguro que triunfará.. como todo lo suyo!!!!

http://vevo.ly/RJckaO


Mil dietas, mil maneras de adelgazar, mil comeduras de coco y......aquí sigo, rondando los 100Kg!!.
Si hace 2 años con la dieta DUKAN conseguí perder 10Kg en 3 meses, por qué me torturo tanto y no vuelvo a ella pero ya en serio y sin cansarme?
Pues esooo..., manos a la obra, mejor dicho a la dieta!!!
Me voy a convertir en Dukaniana y esta vez en serio, sin dar ni un solo paso atrás!!
Ya me he vuelto a leer el libro, primera premisa para empezar, me he pesado: 91,100Kg, he calculado el peso justo del Dr Dukan:
Tu Peso Justo* es de 63.60 kg,
está programado para el 29 Marzo 2014...

Tengo que hacer 4 días de ataque, en los que según Dukan perderé 1,700Kg y luego 192 días de crucero en los que perderé 25,800Kg, o sea que me esperan 196 días de espectación, de alegrías y seguro que de penas, pero.... estoy dispuesta a ello!!!


Mañana es mi día!!, 16 de septiembre de 2013. 



2 comentarios: